Desguace La Marina – Las Palmas de Gran Canaria

Desguace La Marina – Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando información sobre Desguace La Marina?, te mostraremos toda la información que hemos encontrado acerca de este desguace, situado en Las Palmas de Gran Canaria, así como los datos de interés y la respuesta a las dudas y preguntas habituales formuladas por los usuarios que buscan información sobre Desguace La Marina: (dirección, teléfono, opiniones…)

Además de los datos más importantes, también te mostraremos un mapa de localización para que sepas cómo llegar a Desguace La Marina e identificar la ubicación de este desguace por si necesitas ir en transporte público o en tu vehículo privado.

Esperamos que la información te sea muy útil, muchas gracias por visitar nuestra página y si tienes alguna duda o pregunta sobre Desguace La Marina, puedes dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Tabla de contenido

Teléfono de Desguace La Marina

Si necesitas llamar por teléfono a Desguace La Marina, puedes hacerlo a través del número 928 42 02 91 . Si no consigues contactar en el primer intento, te recomendamos intentarlo de nuevo más tarde, ya que probablemente el personal de recepción del desguace esté ocupado atendiendo otras llamadas.

También te recomendamos consultar en su página web el horario de Desguace La Marina para tener más posibilidades de contactar en el primer intento. A continuación encontrarás un enlace desde el cual puedes llamar directamente a Desguace La Marina  en caso de que estés visitando nuestra página desde tu teléfono móvil.

Desguace La Marina – Las Palmas de Gran Canaria

Horario de Desguace La Marina

Lunes: De 15:30 a 18:00

Martes: De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:00

Miércoles: De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:00

Jueves: De 8:30 a 13:30,De 15:30 a 18:00

Viernes: De 8:30 a 16:00

Sábado: De 10:00 a 13:00

Domingo: Cerrado

Si quieres consultar la página web de Desguace La Marina para conocer su horario de apertura, consultar stocks de piezas disponibles o solicitar una retirada de un vehículo, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: desguacelamarina.com

De igual manera, si deseas comunicarte con Desguace La Marina a través de correo electrónico para efectuar alguna consulta o solicitar información, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico que tienen habilitada: –

Dirección de Desguace La Marina

A continuación te facilitamos la razón social completa de Desguace La Marina, no obstante, en esta misma página encontrarás también un mapa de ubicación para que puedas localizar las instalaciones de Desguace La Marina más facilmente:

Desguace La Marina

Calle Diego Vega Sarmiento, 32A, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas

Desguace La Marina – Las Palmas de Gran Canaria-2

Cómo llegar a Desguace La Marina, mapa de localización

Si necesitas desplazarte hasta las instalaciones de Desguace La Marina, con el mapa de situación que encontrarás a continuación te será mucho más fácil. En la parte superior izquierda del mapa encontrarás unas flechas azules con el texto «cómo llegar».
Si pulsas en ellas, se te abrirá una nueva página con el mapa a pantalla completa, y se mostrarán diferentes maneras de llegar a Desguace La Marina tanto en transporte público como en transporte privado. Además, también podrás consultar la duración estimada del trayecto dependiendo del medio de transporte que hayas elegido.

Desguace La Marina opiniones

Conocer el feedback de los clientes y usuarios de un desguace es muy importante, ya que puede ser uno de los motivos determinantes a la hora de elegir entre uno u otro. Por ello, hemos hecho un sondeo de todas las opniones mostradas por clientes de Desguace La Marina.

El número total de valoraciones para Desguace La Marina asciende a 51 , y la puntuación media o nivel de satisfacción de los usuarios es de 3,5 sobre 5.

5/5
  1. Donia Mellado dice:

    ¿Alguien más ha intentado llamar al Teléfono de Desguace La Marina? ¡Me tienen en espera eterna!

    1. Kairi dice:

      Sí, yo también he intentado llamar al Teléfono de Desguace La Marina y la espera es interminable. Parece que su servicio al cliente deja mucho que desear. ¡Espero que mejoren pronto!

  2. Guiu Macias dice:

    ¡Vaya, Desguace La Marina suena como el paraíso de los coches viejos! ¿Alguien ha visitado alguna vez?

    1. Jaimin Mir dice:

      Sí, he visitado Desguace La Marina y déjame decirte que es todo menos un paraíso. Los coches están en pésimas condiciones y el servicio es terrible. No pierdas tu tiempo ni tu dinero allí.

  3. Ignacio Amado dice:

    ¡Vaya, desguace La Marina parece tenerlo todo! ¿Alguien ha probado sus servicios? ¿Recomendaciones?

    1. Carlos dice:

      ¡Claro que sí! Yo he probado los servicios de desguace La Marina y los recomiendo al 100%. Su profesionalidad y eficiencia son incomparables. No te arrepentirás.

  4. Pat Blasco dice:

    ¡Qué sorprendente que haya un desguace tan grande en Las Palmas de Gran Canaria!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *