Desguaces Eduardo – Ibeas de Juarros

Desguaces Eduardo – Ibeas de Juarros

¿Estás buscando información sobre Desguaces Eduardo?, te mostraremos toda la información que hemos encontrado acerca de este desguace, situado en Ibeas de Juarros, así como los datos de interés y la respuesta a las dudas y preguntas habituales formuladas por los usuarios que buscan información sobre Desguaces Eduardo: (dirección, teléfono, opiniones…)

Además de los datos más importantes, también te mostraremos un mapa de localización para que sepas cómo llegar a Desguaces Eduardo e identificar la ubicación de este desguace por si necesitas ir en transporte público o en tu vehículo privado.

Esperamos que la información te sea muy útil, muchas gracias por visitar nuestra página y si tienes alguna duda o pregunta sobre Desguaces Eduardo, puedes dejarnos un comentario o ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Tabla de contenido

Teléfono de Desguaces Eduardo

Si necesitas llamar por teléfono a Desguaces Eduardo, puedes hacerlo a través del número 947 42 12 43 . Si no consigues contactar en el primer intento, te recomendamos intentarlo de nuevo más tarde, ya que probablemente el personal de recepción del desguace esté ocupado atendiendo otras llamadas.

También te recomendamos consultar en su página web el horario de Desguaces Eduardo para tener más posibilidades de contactar en el primer intento. A continuación encontrarás un enlace desde el cual puedes llamar directamente a Desguaces Eduardo  en caso de que estés visitando nuestra página desde tu teléfono móvil.

Desguaces Eduardo – Ibeas de Juarros

Horario de Desguaces Eduardo

Lunes: De 16:00 a 19:00

Martes: De 10:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00

Miércoles: De 10:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00

Jueves: De 10:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00

Viernes: De 10:00 a 13:30,De 16:00 a 19:00

Sábado: Cerrado

Domingo: Cerrado

Si quieres consultar la página web de Desguaces Eduardo para conocer su horario de apertura, consultar stocks de piezas disponibles o solicitar una retirada de un vehículo, puedes hacerlo a través de la siguiente dirección: desguaceseduardo.com

De igual manera, si deseas comunicarte con Desguaces Eduardo a través de correo electrónico para efectuar alguna consulta o solicitar información, puedes hacerlo a través de la dirección de correo electrónico que tienen habilitada: –

Dirección de Desguaces Eduardo

A continuación te facilitamos la razón social completa de Desguaces Eduardo, no obstante, en esta misma página encontrarás también un mapa de ubicación para que puedas localizar las instalaciones de Desguaces Eduardo más facilmente:

Desguaces Eduardo

Carr. de Logroño, Km. 100, 09198 Ibeas de Juarros, Burgos

Ibeas de Juarros, Burgos

Desguaces Eduardo – Ibeas de Juarros-2

Cómo llegar a Desguaces Eduardo, mapa de localización

Si necesitas desplazarte hasta las instalaciones de Desguaces Eduardo, con el mapa de situación que encontrarás a continuación te será mucho más fácil. En la parte superior izquierda del mapa encontrarás unas flechas azules con el texto «cómo llegar».
Si pulsas en ellas, se te abrirá una nueva página con el mapa a pantalla completa, y se mostrarán diferentes maneras de llegar a Desguaces Eduardo tanto en transporte público como en transporte privado. Además, también podrás consultar la duración estimada del trayecto dependiendo del medio de transporte que hayas elegido.

Desguaces Eduardo opiniones

Conocer el feedback de los clientes y usuarios de un desguace es muy importante, ya que puede ser uno de los motivos determinantes a la hora de elegir entre uno u otro. Por ello, hemos hecho un sondeo de todas las opniones mostradas por clientes de Desguaces Eduardo.

El número total de valoraciones para Desguaces Eduardo asciende a 256 , y la puntuación media o nivel de satisfacción de los usuarios es de 3,9 sobre 5.

4.3/5
  1. Rashida Hoyos dice:

    ¿Alguien más piensa que el horario de Desguaces Eduardo es demasiado restrictivo? ¡Necesito mi chatarra a cualquier hora del día!

  2. Cearbhall dice:

    ¡Vaya, vaya! Parece que Desguaces Eduardo en Ibeas de Juarros es el lugar donde todo el mundo quiere estar. ¿Alguien ha probado sus servicios?

    1. Adonis Alegre dice:

      Pues yo tuve una mala experiencia con Desguaces Eduardo. Su servicio fue pésimo y el trato dejó mucho que desear. No recomendaría a nadie poner un pie allí.

  3. Bernice Godoy dice:

    ¿Quién necesita un horario de desguaces cuando puedes llamar a Desguaces Eduardo a cualquier hora? 😏

  4. Sabrina Centeno dice:

    Desguaces Eduardo es el lugar perfecto para encontrar piezas de repuesto para tu coche. ¡Lo recomiendo!

    1. Diora dice:

      No estoy de acuerdo, Desguaces Eduardo tiene una reputación terrible en cuanto a la calidad de las piezas y el servicio al cliente. Hay mejores opciones en el mercado.

  5. Domingo dice:

    Vaya, nunca pensé que encontraría un debate tan apasionante sobre desguaces en un artículo. ¿Quién se apunta a visitar Desguaces Eduardo y compartir nuestras experiencias?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *